Jaguar Negro

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fotografía y Conservación

Barro Jaguar
Socios Fundadores.


Nombre: Jorge Douglas Brandon Pliego
Nacionalidad: mexicana
Ocupación: Biólogo Marino y Fotógrafo de Vida Silvestre


Nombre: Elisa Patricia Rodriguez Rivero
Nacionalidad: mexicana
Ocupación: Diseñadora Grafica


Nombre: Karina Velasco Tapia
Nacionalidad: mexicana
Ocupación: Arquitecta


Nombre: Karime Unda Harp
Nacionalidad: mexicana
Ocupación: Ingeniera Ambiental


Nombre: Jose Luis Gonzalez Ricardez
Nacionalidad: mexicano
Ocupación: Contador Público


Mision


Promover y difundir la Biodiversidad del estado de Oaxaca y la República Mexicana, derivada de la necesidad social de cuidar en general el medio ambiente, creando nuevas actitudes entre la población de respeto a los diferentes hábitats de especies silvestres en peligro de extinción, a través de monografías, libros, folletos, programas de audio y video, fotografías, películas, carteles, discos compactos, DVDs, etcetéra, de la Biodiversidad propia del Estado de Oaxaca, así como del País, contribuyendo a la formación de una cultura ambiental en los pobladores y motivándolos a la conservación y el mejoramiento ambiental.

3 comentarios:

  1. Hola. Que chido encontrarme con este blog, y con personas en Oaxaca que compartan intereses en común conmigo. Me llamo Dan Gerson, soy biólogo de la UAM Xohimilco y viví por mas de 3 años en Oaxaca, donde realizé la Maestría en Conservación de Recursos Naturales en el CIIDIR Oaxaca. Me he dedicado a la fotografía desde hace 10 años y estoy interesado en colaborar con ustedes en la conservación de la biodiversidad de Oaxaca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dan, ya te habia comentado que si estamos interesados, pero veo que no se publico el comentario, escribenos a barrojaguar@hotmail.com y platicamos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal,considero que el trabajo que ustedes desempeñan es de suma importancia en una entidad como la nuestra, ya que si bien es cierto Oaxaca es el estado con mayor biodiversidad en el pais,la difusión de ella con fines de concientización y conservación no es la suficiente y en muchos casos la adecuada.
    Sin duda con esfuerzos de personas concientes y activas como ustedes se tendrá un medio ambiente que legar a las nuevas generaciones.

    Saludos y felicitaciones.

    Cristian Gómez

    ResponderEliminar